NUESTROS DISEÑOS

El Proceso

En el proceso de diseño se buscan conceptos que hablen de nuestra trascendencia en la vida, como paz, legado y renacer.

Después de encontrar estos conceptos pasamos la fase de bocetaje, donde buscamos darle forma a estos conceptos abstractos. Una de las preguntas que siempre nos hacemos para decidir algún diseño es ¿En esta urna guardarías la memoria de tus padres? si la respuesta es no varias veces, descartamos esos diseños.

Nosotros no hacemos contenedores de cenizas, nosotros diseñamos urnas para honrar la vida de las personas.

Nuestra Gente

Tomás Castro

Experto ceramista con toda una tradición de familia que se remonta a décadas, su arte trasciende fronteras, ganando inclusive muchos premios nacionales e internacionales de cerámica. Cada grabado de cada urna es único.

Agustín Sánchez

Agustín vino de Guerrero a San Miguel de Allende, sin saber leer ni escribir, plasma en cada pieza sus raíces indígenes y nos regala en cada trazo el ave del quetzal, símbolo de alma libertad y trascendencia, hoy en día Agustín exporta de mayoría de su arte.

Adán Ramírez

Ebanista experto en maderas finas nacionales e imortadas, él viaja personalmente a varias partes de México para escoger la madera digna de nuestras urnas, su trabajo fino, delicado y detallado hacen la diferencia en cada urna, siendo una obra de arte

Nuestros productos