Lidia Martínez - Realización de Mandalas

Uno de nuestros productos más nuevos consta del exquisito trabajo de Lidia Martínez, quien nos cuenta cómo empezó su travesía en la creación de mandalas con puntillismo.


Lidia, antes de los mandalas, ya elaboraba otro tipo de manualidades, tales como jabones de glicerina y decoración de botellas de vidrio recicladas, entre otros. Sin embargo, ella sentía que algo le faltaba. Es así como, en su búsqueda de encontrar paz interior y tranquilidad creando algo con sus propias manos, empezó a aprender el arte de los mandalas con la guía de personas experimentadas en el tema. Ella comenzó a aprender desde cero, coloreando mandalas impresos y posteriormente con arena y semillas.


Fue hasta un tiempo después que Lidia se interesó en la técnica del puntillismo y se dió cuenta que podría integrarla a sus diseños. Ella nos comentó que comenzó a plasmar diseños originales de puntillismo sobre bases de madera circulares o cuadradas y que con la guía de otras personas y la práctica, mejoró su técnica y sus diseños, llegando a lo que son hoy en día.

"[...] y a cada persona que obtiene un mandala, siento que le ayudo a su proceso de paz interior, creando asimismo ese sentir de bienestar y armonía." - Lidia Martínez





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo